Aparecen fardos de hachís en la playa de Los Lances

23 de Octubre de 2020
Captura de pantalla 2020-10-23 a las 14.57.02
Captura de pantalla 2020-10-23 a las 14.57.02

La playa tarifeña de Los Lances amaneció ayer con numerosos fardos de droga repartidos por la orilla. Una vez recibieron el aviso de la presencia de estos bultos, los agentes de la Guardia Civil se encargaron de retirarlos y trasladarlos para su posterior pesaje.

Los bultos que aparecieron en Los Lances durante la jornada de ayer, según confirmó fuentes de la Benemérita. Estos están marcados, como suele ser habitual, por los narcotraficantes con números, letras y símbolos. Se puede ver en la imagen varios de estos fardos que llevan una estrella acompañada de las letras RS o SR3. Suelen ser marcas que hacen referencia a exportadores.

No es la primera vez que la marea o un fuerte temporal deja en la orilla de las playas tarifeñas u otras de la comarca fardos de hachís. Tampoco es la única zona del litoral andaluz a la que suelen llegar. Sin ir más lejos, medios de comunicación de Huelva publicaron ayer la aparición de unos 90 fardos y una embarcación semirrígida traída por el temporal la orilla de la playa de Isla Canela, en Ayamonte, Huelva. En este caso, la Guardia Civil ha abierto una investigación.