viernes, mayo 27, 2022

El Ayuntamiento usará un nuevo software para la gestión del empleo público
E

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción comprará un software para la gestión de ofertas de empleo y bolsas de sustitución de personal municipal. Esta adquisición está incluida en la estretagia “La Línea: Una Estrategia de Cosido Urbano para la Transformación Integrada de una Ciudad Fronteriza”, cofinanciada mediante el programa operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Bajo la coordinación de la delegación de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, el equipo de gobierno plantea la contratación de un programa informático que permita la gestión de las distintas ofertas de empleo público tramitadas por la institución municipal, así como la gestión de las bolsas de sustituciones que puedan provocar dichos procesos selectivos.

El plan de ajuste que soporta el consistorio linense y el dictamen emitido por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, consistente en la reducción del gasto e incremento de los ingresos y, por consiguiente, la no dotación de plazas vacantes, hizo que quedaran suspendidas las ofertas de empleo público durante los años 2017, 2018 y 2019.

Este nuevo servicio permitirá gestionar las ofertas de empleo público atrasadas y atender aquellas vinculadas a cada perfil profesional. El objetivo es facilitar las altas en el proceso selectivo, su publicación y una más fácil inscripción de los candidatos, lo que permitiría cubrir las plazas más rápidamente. La duración del contrato será inicialmente de dos años, con la posibilidad de prorrogarlo dos años más, con un valor estimado de 33.700 euros.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti