Toda la información sobre los comercios sanroqueños, en la app de Multimedia

30 de Octubre de 2020
comercio san roque
comercio san roque

La Delegación de Comercio, con su campaña “Yo elijo San Roque”, da un paso más en el objetivo de potenciar el comercio local,que se ha visto especialmente afectado durante la pandemia por Covid. Ahora, también, a través de la app de Multimedia San Roque, los usuarios podrán consultar una guía de los comercios de San Roque, que ofrecerá toda la información de estos establecimientos gracias al uso de las nuevas tecnologías. La guía incluye un breve vídeo donde los usuarios podrán consultar la ubicación del establecimiento, a qué se dedica, qué servicios ofrece o sus horarios, un trabajo realizado por los trabajadores de Multimedia.

La delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha aplaudido esta iniciativa. "Una ayuda más que se suma a la campaña, no sólo para potenciar el comercio, sino también para ayudarles en estos momentos tan difíciles debido a la crisis sanitaria, que se ceba especialmente con la pequeña y mediana empresa”, ha dicho la concejal.

Por su parte, el consejero delegado de la Empresa Multimedia y delegado de Nuevas Tecnologías, David Ramos, ha explicado que todo esfuerzo que se realiza para neutralizar los efectos negativos de la Covid son pocos. “Por ello, al ver la gran acogida que ha tenido esta aplicación para smartphones, especialmente durante el verano, hemos decidido dar un paso más y ayudar también a los comerciantes”, ha señalado.