(25-26) Ajustada derrota del Colomer Dental Algeciras ante el Bolaños

96

Ajustada derrota del Colomer Dental Algeciras ante el Balonmano Bolaños por 25-26, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Primera División Nacional, disputado en el Pabellón Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo.

Los de Alejandro Ledesma compitieron hasta el final, teniendo opción de empatar en el último ataque del partido, en el que un lanzamiento errado les privó del empate. Los locales dominaron durante el primer tiempo con buen juego, con rentas mayores de hasta cuatro goles para los algecireños, que finalmente llegó al descanso con 15-14 en el luminoso.

Los visitantes apretaron durante el segundo tiempo, aprovechando los errores del Colomer Dental Algeciras para voltear el marcador, obteniendo rentas de hasta tres goles que mantuvo hasta los últimos minutos de encuentro, en el que los locales con mucha garra y corazón, intentaron a la desesperada la heróica. No pudo ser, y los puntos volaron de suelo algecireño para sumar una victoria y cuatro derrotas en cinco jornadas disputadas.

Jugaron: Miguel Ángel Gónzález (P), Juan Bermejo (7), Juanma Cruz, Antonio Ledesma (5), Odelín Cervantes (1), Javier Martín (5), Alejandro Azor, José Luis Carrero (1), Mario Herrera (1), Samuel Zarco, Hamsa Abderrahaman (2), Jesús Lozano (2), José Ignacio Chicón (P), Pepe García (1), Carlos Arenas y Alejandro González (P).