(64-55) La ULB salda con derrota su visita a Málaga

42
Foto: ULB. Imagen de archivo.

Oh!Tels ULB salda con derrota su visita a Málaga. Los de Juan Antonio Cabezas caen 64-55 en un encuentro marcado por decisiones ofensivas desacertadas ante un rival que impuso su forma de jugar.

La ULB se ha desplazado este fin de semana a tierras malagueñas para disputar su primer encuentro de Liga ante Unicaja Andalucía. Partido ante un rival joven, que supo llevar a los linenses a su estilo de juego.

El primer cuarto estuvo marcado por un altísimo ritmo donde la defensa de Unicaja les colocó al nivel que Oh!Ttels ULB buscaba y consiguió que estuviera concentrado finalizando 11-25. Al inicio del segundo cuarto, los linenses no supieron leer el partido y accedieron al estilo de juego que más gustaba al joven rival. Los tiros forzados y malas decisiones ofensivas de Oh!Tels ULB hicieron que Unicaja fuese venciendo al descanso 38- 34.

En la segunda parte los malagueños supieron mantener el intenso ritmo de juego impuesto en el segundo cuarto. Esto hizo que Oh!Tels ULB, a pesar de intentarlo, no se sintiese cómodo en sus ataques provocando así un bajo porcentaje de acierto. El encuentro finalizó con victoria del equipo local de 64 a 55.