Okay cierra sus cafeterías de la calle Ancha y la Escuela de Arte

02 de Noviembre de 2020
Captura de pantalla 2020-11-02 a las 13.39.16
Captura de pantalla 2020-11-02 a las 13.39.16

Okay cierra sus dos establecimientos más antiguos en la ciudad de Algeciras: la cafetería de la calle Ancha y la de Fray Tomás del Valle, junto a la Escuela de Arte. La veterana cafetería-pastelería se ha visto obligada a estos cierres por discrepancias con parte de la propiedad y la falta final de acuerdo.

Fuentes cercanas a la empresa aseguran a este medio que la intención es encontrar otros locales donde poder continuar con el legado de este negocio familiar en Algeciras, que lleva más de tres generaciones asentado en esta ciudad y en otros puntos del Campo de Gibraltar.

Desde la empresa subrayan que estos dos cierres se producen por causas ajenas a la pandemia y problemas económicos en el negocio. Estos días se está llevando a cabo los desmontajes. Por el momento, pastelería Okay permanece en Algeciras con su local de la Plaza Alta, con una renovada y moderna estética, y otro inaugurado hace un año en el centro comercial Puerta Europa.

La marcha de Okay de la calle Ancha (calle Regino Martínez) se suma a una lista de conocidos establecimientos que ya han abandonado el centro de Algeciras, como las marcas Bershka, Zara y Stradivaruis, que se han trasladado al centro comercial Puerta de Europa.