Ferrero Rocher elige a Jimena para el concurso 'Juntos brillamos más'

04 de Noviembre de 2020
Senderismo rio Hozgarganta 1
Senderismo rio Hozgarganta 1

Ferrero Rocher elige a Jimena de la Frontera, junto a otros tres pueblos de España, para el concurso 'Juntos brillamos más'. El municipio de Jimena de la Frontera ha sido seleccionado para competir en el concurso 'Juntos brillamos más' que la marca de bombones Ferrero Rocher realiza anualmente de cara a la campaña de Navidad. El premio a obtener es ver llena de luces de Navidad todas las calles de Jimena de la Frontera. Para ello, este municipio del Campo de Gibraltar necesita todos los votos posibles, que se registrarán a través del siguiente enlace: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/jimena-de-la-frontera/ Al votar también se entra en el sorteo de 10 lotes de productos Ferrero Rocher.

Astorga (León), Caudete (Albacete) y Manzanares El Real (Madrid) son los otros pueblos españoles que compiten junto a Jimena de la Frontera, apadrinada para este concurso por la presentadora Toñi Moreno:

"Esta villa gaditana esconde valiosos tesoros entre sus calles de blancura impoluta, gracias a la disposición de sus vecinos. Y es que sus habitantes se resisten a dar por perdidas tradiciones como el Piñonate, tan admirado por los visitantes. Sin duda, una actitud encomiable como la de la persona que dará voz a este bello pueblo, la gaditana de adopción y de corazón Toñi Moreno".

Estos son los cuatro pueblos seleccionados por Ferrero Rocher por "su saber hacer a la hora de ofrecer lo mejor a sus visitantes. Cuatro municipios de gran belleza que aspiran a brillar aún más estas Navidades. En Navidad lucen las tradiciones. Y en Ferrero Rocher creemos que este año, más que nunca, es importante mantenerlas. Por ello en este 2020 queremos seguir premiando a uno de nuestros pueblos. Estas Navidades, el pueblo que más brille por su espíritu anfitrión vivirá una celebración inolvidable".

Vota por Jimena de la Frontera: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/jimena-de-la-frontera/