La Unión Deportiva cae ante el Ceuta tras quedarse con 9 jugadores

15 de Noviembre de 2020
unión deportiva los barrios
unión deportiva los barrios

La Union Deportiva Los Barrios ha caído hoy derrotada en el campo Antonio Gavira tras perder 1-2 frente a la Asociación Deportiva Ceuta en un partido en el que los barreños han jugado con 9 futbolistas tras la expulsión de Ussama a los ocho segundos de iniciarse el partido, y Seidu por doble amarilla en el minuto 35. Esta circunstancia determinó todo el encuentro, y a ello se añadió una primera parte muy mala de los de Keko Rosano que, en la segunda, se rearmaron y empataron, aunque no lo suficiente para sacar los tres puntos del campo de Los Cortijillos.

La tarjeta roja de Ussama tras falta sobre Benji, que se plantó solo ante el portero barreño, determinó los 90 minutos del partido. En el minuto 4 el Ceuta anotó su primer gol de la mano del mismo jugador que protagonizó la falta minutos antes. Los ceutíes se adelantaron en el marcador nada más empezar el partido y eso le sirvió para tomar protagonismo y dominar una primera parte en la que el equipo barreño se resintió tras el gol tempranero. La expulsión de Seidu por doble amarilla añadió nuevos elementos en contra para los de Rosano, que se fueron al vestuario perdiendo 0-1 tras la conclusión de la primera parte.

Apenas unos minutos después de reanudarse el partido, en el 57, Los Barrios logró empatar el partido gracias a un penalti marcado por Ramos. La remontada se vislumbró por momentos, pero el esfuerzo físico realizado por los jugadores jugando con 9 terminó de diluirse con la llegada del definitivo 1-2 por Pablo en el minuto 75.