Jimena busca a voluntarios para formar parte de la corte de los Reyes Magos

18 de Noviembre de 2020
opening
opening

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera busca a voluntarios que quieran formar parte de la corte real de sus Majestades de los Reyes Magos de Orientes. Los Reyes Magos vuelven este año al municipio, y aunque en esta ocasión la visita será un poco diferente, han pedido la colaboración de todo aquel que quiera formar parte de la corte real, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad que marquen la Navidad 2020.

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán a pie todas las calles de cada núcleo del municipio, lo harán con sus pajes y su corte, aportando la magia que se merecen los más pequeños. "Por esta razón es fundamental la implicación de todos, ya que para que la corte real pueda visitar todos los núcleos será preciso disponer de varios grupos y abarcar todas las zonas al mismo tiempo, evitando aglomeraciones. Hacemos un llamamiento a los adultos con hijos mayores y a nuestros  jóvenes. De esta manera, los papás y mamás con menores podrán recibir la llegada de los Reyes. Queremos que sea una actividad especial para nuestros niños, que han aceptado todas las normas de la pandemia de una manera ejemplar, y se merecen disfrutar de estos momentos tan importantes para ellos", señalan desde el Ayuntamiento.

El recorrido de la corte real se hará el día 5 de enero de 2021 desde las 16:00 horas y sin hora de finalización.  Quien tenga disponibilidad y quiera colaborar sólo tiene que llamar al teléfono 673 069 793.