"Es una ilusión aliviar la vida de tantas familias en estos momentos"

21 de Noviembre de 2020
EnWALOaXUA0lnYJ
EnWALOaXUA0lnYJ

Francisco Javier Madera, vendedor de la ONCE, se muestra feliz. No es para menos, anoche repartió 12,2 millones de euros entre 126 vecinos de Algeciras. Hoy es la cara de la suerte. "Es una ilusión aliviar la vida de tantas familias en estos tiempos", comenta.

Este vendedor lleva en la ONCE desde 2001, habitual en varios puntos del municipio, vendió los cupones premiados en la Estación Marítima de Algeciras y en el bar Galera. "Mis clientes son personas trabajadoras, la mayoría en ERTES que siguen jugando, gente muy humilde. Eso es que como levantar la virgen alguien que sea fan del Rocío, para mí es una ilusión enorme aliviar la vida a tantas familias en los tiempos que estamos”, decía feliz.

Madera, que es vendedor de la ONCE desde 2001, vendió 122 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, tres de la categoría XXL que suman 40.000 euros cada uno y la serie agraciada con los nueve millones de euros, en total 12.170.000 euros entre 126 vecinos de Algeciras. Nada más tener conocimiento del premio repartido el vendedor se declaró emocionado por la cantidad del premio repartido. “Ahora mismo estoy en una nube”, decía.