lunes, agosto 2, 2021

(2-0) La Balona sufre en Huelva su primera derrota
(

La Real Balompédica Linense ha sufrido este domingo, en casa del Recreativo de Huelva, la quinta jornada, la primera derrota de la temporada. Este primer revés deja a los albinegros cuarto clasificado con ocho puntos, los mismos que el tercero, el Atlético Sanluqueño.

La Balona comenzó, como acostumbra a estar, bien plantada. En el minuto 4 ya tuvo su primer acercamiento con un disparo de Luis Alcalde que paró sin problemas Nauzet. Posteriormente, el Recre se hizo con el control del juego y tuvo varias oportunidades hasta que en el minuto 27, un balón en largo entre los centrales llegó a Quiles que tras una gran asistencia dejó solo a Seth para marcar de cabeza.

Tres minutos después Carrasco fue expulsado por agredir al autor del tanto recreativista. La Balona quedó en inferioridad. A pesar de los contratiempos, la Balona logró recuperarse del mazazo de la expulsión y logró mantener a raya a su rival. El marcador, sin embargo, no se iba a mover en la primera mitad.

Empezó muy bien la segunda parte con una gran oportunidad de Luis Alcalde, que en posición acrobática remató ligeramente alto. Pero en la primera llegada de los albiazules al área linense, Quiles colocó junto a la cepa del poste un balón cedido por Szymanowski y puso en 2-0 en el luminoso.

El equipo nunca perdió la cara al encuentro y con un resultado adverso y un jugador menos siempre buscó recortar distancias, pero ni Chironi, ni Álex Peque ni posteriormente Tato Díaz fueron capaces de batir la meta onubense.

Real Balompédica Linense

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti