(0-0) Diluvio y reparto de puntos en el Municipal

300
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense ha firmado este domingo un empate en el Municipal, en el partido contra Las Palmas B correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División B de fútbol. El encuentro, sin espectadores dada la nueva normativa antiCovid y donde se ha hecho presente la fuerte lluvia, se salda con un reparto de puntos que deja a los linenses cuartos en la clasificación del grupo IV-A, con nueve puntos y una irregular trayectoria de tres empates, dos victorias y una derrota. La Balona suma tres jornadas consecutivas sin marcar.

La primera parte del partido, que ha arrancado tras guardar un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, ha estado protagonizada por un fuerte empuje del equipo local, que ha intentado en cada minuto hacerse con el encuentro. Han sido varias las ocasiones de gol, la primera en el minuto 9 con una gran jugada de Bryan Josue Barrios que asistió a Pito Camacho que escorado a la derecha casi anota. Otra ocasión importante fue la del minuto 25 de partido, con un fuerte disparo de Chironi de fuera del área que puso en problemas al portero visitante. La segunda parte del encuentro, más floja, mantuvo intacto el marcador a cero.

El próximo domingo, la Balona visita al San Fernando CD. Una nueva oportunidad para que los de Antonio Calderón superen este bache y vuelven a la senda del triunfo.