Una ilustración de Maradona realizada por el algecireño Víctor Jerez llega a la tele argentina

Francis Mena
Periodista
30 de Noviembre de 2020
Captura de pantalla 2020-11-30 a las 9.41.03
Captura de pantalla 2020-11-30 a las 9.41.03

El pintor algecireño Víctor Jerez ha pintado a muchos de los mejores deportistas del mundo y de la historia. Su último trabajo ha sido una ilustración de Diego Armando Maradona, que ha sido utilizada por una televisión argentina para un reportaje sobre el futbolista recientemente fallecido.

"Es un grandísimo honor para mí que hayan usado mi última ilustración de Maradona como cabecera para este reportaje en la televisión argentina del programa Detrás del Deporte de UNIFE TV", comenta el artista algecireño en sus redes sociales. Víctor Jerez cuenta: "La realicé después de ver tanto dolor de sus fans argentinos y el mundo del fútbol en estos momentos, pero nunca imaginé que formaría parte de este bonito homenaje al D10S del fútbol en su tierra. DEP".

La ilustración con la que es abre el reportaje homenaje de este canal de entretenimiento de Argentina es de Maradona levantando la Copa del Mundo con los colores albicelestes de fondo. Víctor Jerez ha pintado en varias ocasiones al astro argentino, así como a deportistas de la talla de Rafa Nadal, Djokovic y futbolistas de la selección española, entre otros muchos. El canal UNIFE TV ya le hizo una entrevista el pasado mes de septiembre como "el pintor de los deportistas".