Juan Antonio Cabeza, destituido como entrenador de la ULB

02 de Diciembre de 2020
161235_1
161235_1

El club Unión Linense de Baloncesto ha anunciado la destitución de Juan Antonio Cabeza como entrenador del primer equipo. Ayer martes se mantuvo una reunión de la junta directiva del club para analizar la situación que atraviesa el equipo de liga EBA esta temporada.

Al término de esta, la junta directiva, por unanimidad, tomó "la difícil decisión" de destituir al entrenador del primer equipo, "decisión que aunque dolorosa para todos se concluyó que era lo mejor para el futuro del equipo", expone el club en un comunicado.

La destitución de Juan Antonio Cabezas se produce después de un mal inicio de lig,a en la que se han encadenado cuatro derrotas consecutivas. Cabezas, en su larga trayectoria, ha consolidado importantes éxitos en distintos equipos de cantera y ha sido "un pilar fundamental en los logros obtenidos por el primer equipo. Pero el mal comienzo de esta temporada ha provocado que desde la entidad se tome esta difícil decisión", destacan.

"El club agradece a Juan Antonio Cabeza todo el trabajo llevado a cabo en los últimos años, así como su ejemplar actitud y su compromiso. De igual forma, le desea los mejores éxitos en su futuro profesional y personal", añaden desde el club.

Guti, segundo entrenador del equipo y entrenador del equipo Junior, se hará cargo de la dirección de este hasta que en próximos días se decidan los siguientes pasos.