El número 2 de Siroco Magazine, ya en la calle

04 de Diciembre de 2020
WhatsApp Image 2020-12-04 at 17.48.59
WhatsApp Image 2020-12-04 at 17.48.59

Ya lo tenemos en nuestras manos, y no podemos estar más contentos. El número dos de nuestro jovencísimo Magazine Siroco, un producto de 8Directo hecho por y para el Campo de Gibraltar, ya está en la calle. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los profesionales de 8Directo y Singulare, la agencia de comunicación hermana de los diarios digitales. Esta nueva apuesta nace con el espíritu de aquella primera revista que vio la luz hace unos meses, y que anunciamos como una herramienta con la que queríamos ampliar la mirada.

"Si en el primer número, aquel con el que nos presentamos hace ahora un año, quisimos alzar la voz para poner el foco sobre el Campo de Gibraltar, en este hemos tomado más conciencia de nuestras posibilidades, del lugar privilegiado en el que convivimos casi 300.000 personas; de nuestro legado cultural y nuestro potencial socioeconómico. Es hora de avanzar sin complejos, de mirarnos y empezar a creer en todas las cosas que, con nuestras manos, con nuestro talento, fabricamos cada día con resultados que traspasan nuestras fronteras".

Este ha sido el camino que hemos seguido para elaborar los contenidos de Siroco Magazine, que quiere ser el reflejo de los grandes logros, esos que se consiguen con actos pequeños, en nuestra vida cotidiana, pero que generan una montaña de futuro. Es también nuestra obligación y responsabilidad, y así la sentimos, defender todo aquello que nos hace mejores, levantar la mano para advertir que existe un lugar que necesita ser escuchado, como cuando se oye a quien tiene algo muy importante que decir. 

Cerramos este segundo número tras una ingente y bonita labor que se ve reflejada en reportajes y entrevistas que giran en torno a nuestras fortalezas, a la gente que hace que el Campo de Gibraltar sea algo más que un territorio al sur del sur. A lo largo de sus páginas encontraréis entrevistas con personalidades tan relevantes como Víctor Clavijo, Consuelo Trujillo o Jennifer Gutiérrez; y hemos colocado nuestro foco informativo en asuntos como la transformación de los cultivos en Tesorillo, las relaciones humanas que tienen lugar cada día a un lado u otro de la Verja o el trabajo que se realiza en la UCI-Covid del Hospital de La Línea.

Tras varias semanas de trabajo, con este nuevo magazine, demostramos, una vez más, que lo verdaderamente importante para 8Directo es querer seguir siendo protagonistas de nuestro presente, de nuestro futuro.