(69-87) UDEA se sitúa noveno en la tabla tras firmar su sexta derrota

220
Foto: Udea Algeciras.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam no consiguió remontar la ventaja que tomó en el inicio del partido ante el Juaristi ISB y cosechó su sexta derrota en la Liga Leb Plata. Tras este resultado se sitúa en la novena posición de la tabla. Juaristi fraguó su victoria en la segunda mitad del primer cuarto donde alcanzó la ventaja que a la postre se reflejó en el marcador final. Un gran cuarto de Buckingang y de Gurudi sirvió al equipo de Iñaki Jiménez para afrontar el partido con tranquilidad.

Durante todo el partido UDEA lo intentó, pero fue incapaz de separarse en el marcador, mientras que los vascos respondían a todos los intentos de escaparse de los algecireños. Demasiados errores de cara al aro, desacierto en los rebotes y un inusual número de faltas pitadas a los locales, así como los 11 triples del rival frente a los siete de UDEA, conformaron el cóctel de la sexta derrota udeista.

En Enerdrink UDEA Algeciras Dam destacaron Miki Ortega con 18 puntos (3 triples) y 21 de valoración, seguido de Iago Estévez con 14 puntos y Knosi con 10. Los siete rebotes de Maizé le dan 17 de valoración. De Juaristi, el máximo anotador fue Pavel Savkov con 21 puntos (4 triples) 28 de valoración (MVP), y los 18 puntos de Kevin Buckingang.