Jimena queda segundo en el concurso de Ferrero Rocher

14 de Diciembre de 2020
Senderismo rio Hozgarganta 1
Senderismo rio Hozgarganta 1

Jimena de la Frontera ha finalizado segundo en el Concurso de Ferrero Rocher, solo por detrás de Astorga. El Ayuntamiento ha agradecido el apoyo que ha permitido al municipio ser segundo en este famoso concurso que se celebra cada Navidad.

“Desde el Ayuntamiento felicitamos a Ayuntamiento de Astorga y queremos agradecer el apoyo de todos los vecinos de nuestro municipio, que han demostrado una forma incondicional de fomentar el voto y ayudar así a Jimena de l Frontera a ser finalista en el concurso de Ferrero Rocher”, ha expresado.

“Este agradecimiento incluye, por supuesto, a los jimenatos que viven fuera, y que hemos sentido tan cerca, y a todos los que han manifestado su voto por Jimena de la Frontera: desde el Campo de Gibraltar, Cádiz, Andalucía, España y el resto del mundo”, ha añadido.

Y es que ha sido numeroso el apoyo recibido por parte de vecinos y de rostros conocidos que han permitido a los jimenatos soñar con ganar este concurso y ser protagonista de una decoración navideña única. Finalmente, Astorga ha sido el municipio ganador.