La Federación fija para este domingo el partido aplazado entre Algeciras y Balona

90
Algeciras-Balona. Foto: Algeciras CF.

La Real Federación Española de Fútbol ha fijado para este próximo domingo, 3 de enero de 2021, a las 12.00 horas, el partido aplazado entre Algeciras CF y Balona. El derbi, previsto en principio para el domingo 13 de diciembre, fue aplazado por distintos casos de coronavirus detectados entre la plantilla linense en los controles anti-Covid a los que se someten semanalmente los equipos. El encuentro se celebrará en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

El Campo de Gibraltar se encuentra en estos momentos en nivel tres de alerta sanitaria ante la pandemia de Covid, por lo que atendiendo a las restricciones previstas en este nivel, el Clásico Algeciras-Balona podrá contar con hasta 400 espectadores. Si la comarca bajase estos días de nivel de alerta, el aforo aumentaría a los 800 espectadores.

“Una vez examinadas las fechas más cercanas en el tiempo dentro del calendario de competición de la categoría de Segunda División B, de conformidad con lo dispuesto en el acuerdo de aplazamiento, y en virtud de la delegación, de 26 de septiembre de 2020, efectuada por el Presidente de la RFEF, este Juez de Competición acuerda fijar como fecha y hora para la disputa del encuentro aplazado de Segunda División B siempre, claro está, que se den todas las condiciones para ello, la siguiente: Algeciras CF-Real Balompédica Linense: 3/01/2021 a las 12.00 horas”, expone la Federación en un comunicado enviado a los clubes implicados, al Área de Competiciones y Fútbol no Profesional de la RFEF y al Comité Técnico de Árbitros.