domingo, septiembre 19, 2021

Más de medio centenar de premios repartidos en el primer sorteo de la campaña ‘Nuestro comercio, nuestro tesoro’
M

Un centenar de establecimientos han participado en la iniciativa, que busca potenciar el comercio de Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras ha celebrado este martes su primer sorteo de la campaña ‘Nuestro comercio, nuestro tesoro‘ en el mercado de abastos Ingeniero Torroja, donde ha otorgado 58 premios. La campaña busca fomentar las compras en el pequeño comercio de todos los barrios de Algeciras durante el periodo navideño y de rebajas, tratando de reforzar, sobre todo, el ubicado en el barrio de la Caridad.

Para participar, se repartirá un cupón por cada compra, que tendrá que ser sellado por tres comercios diferentes y ser depositado en una urna-cofre situada en el mercado Ingeniero Torroja, para entrar en un sorteo con muchos premios. Un total de 101 establecimientos de todas las barriadas han colaborado con la iniciativa. El próximo mes ya se prepara un nuevo sorteo.

El alcalde de Algeciras, José Igancio Landaluce, ha asegurado que “con esta iniciativa queremos mejorar el dinamismo social y económico del comercio tradicional de nuestra ciudad, que se ha visto afectado por la crisis de la Covid-19”. «Viene a complementar todo un paquete de medidas sociales y económicas impulsadas por este equipo de gobierno, como el reparto de tickets de taxi y bus gratuitos, bonos de compra para familias, decoración navideña de la ciudad, así como otras tantas que permitan mantener la actividad en la ciudad, primando las medidas de prevención y seguridad», ha finalizado el alcalde.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti