Landaluce espera que 2021 traiga "normalidad, salud y trabajo"

El alcalde ha presidido este jueves la primera Junta de Gobierno municipal de 2021

07 de Enero de 2021
JUNTA DE GOBIERNO
JUNTA DE GOBIERNO

El nuevo año 2021 da también sus primeros pasos en Algeciras. Este jueves, se ha celebrado la primera Junta Gobierno del año de forma telemática ante la situación epidemiológica del Campo de Gibraltar.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido la Junta y ha querido felicitar el año a todos los algecireños con un mensaje de carácter positivo: "espero que este año nos traiga normalidad, y sobre todo salud y trabajo". Landaluce también ha remarcado que pese al carácter telemático de las reuniones, el trabajo no decae. “Seguimos manteniendo el ritmo de hace 9 años, reuniéndose todas las semanas este Equipo de Gobierno para continuar trabajando por y para Algeciras”, ha señalado.

Landaluce también ha recordado la importancia de guardar todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias establecidas por la ley. “No podemos bajar la guardia, debemos respetar la distancia social y ponernos la mascarilla correctamente. Debemos hacer nuestra vida sin miedo, pero con prevención y cuidado”, ha finalizado.