El Ayuntamiento impulsa la contratación de personal para programas de convivencia y absentismo escolar

11 de Enero de 2021
Ayuntamiento de Tarifa.
Ayuntamiento de Tarifa.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) realizará en Tarifa la preselección de personal laboral temporal en Educación Social y Psicología para programas de convivencia y absentismo escolar, impulsados por el Ayuntamiento. Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, "se trata de incorporar a personal graduado en Educación Social y Psicología para atender el programa de Mejora de la Convivencia en los Centros Educativos del municipio y el programa de Prevención del Absentismo Escolar".

Los interesados en acceder a esta oferta de trabajo deben constar en el registro del SAE como demandantes de empleo o como solicitantes de una mejora del puesto de trabajo en las áreas especificadas.

El inicio de la citada preselección está pendiente de que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio de la convocatoria. Este último ya está remitido por el Ayuntamiento de Tarifa y puede consultarse en la web municipal: www.aytotarifa.com, en el apartado de Información Pública-Recursos Humanos.

Una vez que el SAE realice la selección previa de candidatos, estos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para presentar la documentación requerida en el Ayuntamiento de Tarifa. Esta última tramitación puede hacerse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarifa o bien en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.