La UD Los Barrios vence 2 a 1 en un espectacular partido ante el Lebrija

11 de Enero de 2021
Victoria UD Los Barrios en Lebrija
Victoria UD Los Barrios en Lebrija

La Unión Deportiva Los Barrios ha vencido este domingo, 10 de enero, al Lebrija, en una visita a domicilio que dejó a los gualdiverdes con muy buen sabor de boca, después de un partido intenso que incluso podría haber acabado con el marcador local a cero, aunque los sevillanos consiguieron anotar en el último tramo del encuentro. Rivero y Kaya firmaron los dos goles barreños, en un encuentro en el que los de Keko Rosano mostraron su mejor versión.

El once inicial de la UD Los Barrios en el municipal de Lebrija estuvo integrado por Benito del Valle, Yeray, Adrián, Álex Trujillo, Kaya, Alberto Ramos, Richard, Diawara, Regino, Rivero y Ekedo. Un acertado Rivero fue el encargado de inaugurar el marcador apenas comenzada la espectacular primera parte del partido, mientras que ya en la segunda parte, en el minuto 75, llegó el gol de Kaya, que dejó al Lebrija con pocas opciones de remontar.

Consiguieron los sevillanos recortar distancia en el marcador en el minuto 77, pero no los minutos siguientes no les fueron suficiente para encontrar ni siquiera el empate, aunque lo buscaron.