Antena 3 emite este jueves un nuevo especial sobre el narcotráfico en La Línea

24 de Enero de 2021
VÍDEO:Sucesos.-Detenidos 45 miembros de una red de narcotráfico por la costa andaluza e incautados 1.600 kilos de hachís
VÍDEO:Sucesos.-Detenidos 45 miembros de una red de narcotráfico por la costa andaluza e incautados 1.600 kilos de hachís

Antena 3 Noticias ha anunciado este domingo el estreno de un nuevo programa especial sobre el narcotráfico en La Línea de la Concepción: "Cruzar La Línea: El narco made in Spain". El reportaje será emitido este jueves a las 00.00 horas.

El propósito de este documental especial es abordar la problemática del narcotráfico en la zona. "Un grave problema que afecta a la salud pública. Un negocio que mueve 30 mil millones de euros en Europa", ha destacado el presentador del telediario de este domingo, Matías Prats.

Según han adelantando en el avance, en este especial intervendrán distintos responsables políticos, cargos policiales y otros vinculados a la justicia, como el juez Garzón, quien hace referencia a la alta tasa de desempleo en el municipio, especialmente entre los más jóvenes, como caldo de cultivo para las bandas dedicadas al narcotráfico. Una de las personas que intervienen en este especial incluso compara la ciudad de La Línea con Colombia y el narcoterrorista Pablo Escobar. "La Línea sigue los pasos de Pablo Escobar", comenta.