(1-0) La Balona se va de vacío en Tamaraceite

Un solitario gol de Eros al inicio de la segunda mitad condena a los de Antonio Calderón

24 de Enero de 2021
Esf-cLgXUAA1yW5
Esf-cLgXUAA1yW5

La Balona se volvió de vació de tierras canarias tras encajar una derrota por la mínima (1-0) en la undécima jornada del grupo 4-A de Segunda B frente al Tamaraceite, un rival directo en la tabla para los blanquinegros, que siguen atrapados en la séptima plaza que obliga a jugar una liguilla por evitar el descenso a Tercera.

Los pupilos de Antonio Calderón no fueron capaces de levantar el gol que abrió el marcador para los locales, obra de Eros a los siete minutos de comenzar la segunda mitad tras rematar un centro desde la banda izquierda. El tanto del Tamaraceite fue suficiente para enterrar las opciones de la Real Balompédica en las islas Canarias.

Con esta derrota, la Balona se queda en la séptima posición de la tabla, con los mismos puntos que Recreativo, que perdió este domingo en Algeciras, y Marbella, todos ellos con un partido aplazado pendiente, ambos justo por encima en la clasificación. La próxima semana, los linenses reciben en el Municipal al Cádiz B con la obligación de sumar algo positivo si no quieren descolgarse de la zona noble de la tabla ni meterse en apuros peores, ya que el filial cadista es el inmediato perseguidor de los blanquinegros en la clasificación.