La hostelería algecireña llora la muerte de Cristina Silva, copropietaria del bar Las Duelas

25 de Enero de 2021
Cristina dueña de Las Duelas
Cristina dueña de Las Duelas

La hostelería de Algeciras y del resto de la comarca ha perdido este lunes, 25 de enero, a una de sus más reconocidas profesionales: Cristina Silva Serrano, propietaria junto a su esposo, Alberto Meléndez Gaona, del popular bar Las Duelas.

Así lo confirmaba esta tarde el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, en sus redes sociales, en el que calificaba la jornada, en la que también se ha producido el fallecimiento de otro reconocido algecireño, el presidente de UFCA, Alberto Galán, como "un día absolutamente negro para Algeciras".

"Acabamos de conocer la tristísima noticia del fallecimiento de la hostelera Cristina Silva Serrano, alma mater junto a su esposo, Alberto Melendez Gaona, del reconocido establecimiento "Las Duelas", primero en su ubicación original de la calle Alfonso XI, y posteriormente en su actual emplazamiento de la Plaza Neda", comunicaba el alcalde a sus seguidores, añadiendo que "siempre recordaremos su sonrisa y amabilidad a todas las personas que servía y trataba detrás de su barra".

"La hostelería de todo el Campo de Gibraltar está de luto, pierde a una gran profesional del sector y mejor persona. Hoy, una estrella más brilla en el cielo. Descanse en Paz. Un fuerte abrazo a toda su familia y amigos", concluía su escrito la primera autoridad de la ciudad.