El Covid se cobra la vida de Jaime Clavijo, conocido farmacéutico de la comarca

30 de Enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-30 at 17.55.28
WhatsApp Image 2021-01-30 at 17.55.28

El Campo de Gibraltar sufre este sábado otra pérdida, conocida, a causa del Covid-19. Se trata de Jaime Clavijo, dueño de la farmacia de Torres Quevedo, en la barriada de Los Junquillos, una persona muy conocida en La Línea y en San Roque, donde residía. Clavijo, muy querido por su actitud siempre entusiasta y colaborativa con todos, estaba además muy vinculado al mundo del fútbol. Recientemente, hace solo un mes, recibió un homenaje por parte del CD San Roque.

Así se refería el club sanroqueño al conocido farmacéutico: "Un reconocimiento muy merecido. El club deportivo San Roque, de manos de su presidente Abel García, hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla del equipo senior a Jaime Clavijo, uno de nuestros patrocinadores además de colaborador incansable del club, en reconocimiento a la importante ayudaque viene realizando desde hace varios años. Abel García resaltó y agradeció la importante colaboración que el propietario de la farmacia de La Línea ofrece desde hace años al club rojillo. Gracias Jaime por estar siempre ahí".

Jaime Clavijo ha fallecido hoy a los 57 años de edad víctima del coronavirus. Estuvo ingresado en el Hospital comarcal de La Línea y más tarde fue trasladado a Cádiz capital ante el empeoramiento de su estado de salud. Desde este medio nos sumamos a las muestras de dolor y trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

Farmacia de la que Jaime Clavijo era propietario. En Torres Quevedo, Los Junquillos, La Línea.