(1-0) La Balona remonta la clasificación con un gol de Koroma

213
Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense ha firmado este domingo una importante victoria 1-0 ante el Cádiz CF B, que sirve de aliento y empuje al equipo linense. Un gol de Koroma endosa tres puntos a los blanquinegros que salen de los puestos de playoff de descenso y escalan hasta la mitad de la tabla de clasificación.

Los de Antonio Calderón se han plantado bien ante el filial del Cádiz con un segundo tiempo mucho mejor ajustado que los primeros 45 minutos de partido, en los que el Cádiz B ha llegado en varias ocasiones por banda y ante lo que Nacho Miras ha desempeñado un papel fundamental para mantener la portería local a cero. Otro jugador que ha sobresalido en este encuentro ha sido Koroma, firmando el gol en el minuto 28′ después de meter la puntera de forma magistral tras asistencia lejana de Victor Mena.

En estos momentos, los linenses son quintos en la clasificación del grupo 4-A de Segunda B con 16 puntos, acumulando cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas en once jornadas disputadas. El próximo domingo, 7 de febrero, la Balona se enfrenta al Atlético Sanluqueño a domicilio.