(2-3) La Unión firma una nueva victoria y se mete en liguilla de ascenso

206

La Unión Deportiva Los Barrios ha firmado este domingo su tercera victoria consecutiva que coloca a los barreños en puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. El conjunto gualdiverde ha vencido hoy a domicilio ante la AD Ceuta FC (2-3), suma tres nuevos puntos y ya son terceros en la tabla de clasificación del grupo X-A de la Tercera División de fútbol.

Los primeros minutos del encuentro, jugado a puerta cerrada en el estadio municipal Martínez Pirri, estuvieron dominados por el Ceuta. Hasta que en el minuto 30′ los de Keko Rosano se vinieron arriba con un gol de Arona Diawara, que controló un taconazo de Bouba y centro de Adri y lo convirtió en el primer gol de la Unión. Once minutos después los barreños se adelantaron todavía más en el marcador con un gol de Bouba. En el tiempo añadido de la primera parte, el Ceuta recortó distancias anotando su primer gol. El tercer tanto de los barreños llegó en el minuto 59′ de partido, un gol de Richard Gaona a pasa de Kaya que definió a la perfección el ariete gualdiverde.

No sólo atacó sino que también se defendió bien la Unión en un partido con un arbitraje polémico, pitando un penalti en el 93′ a favor del Ceuta, que los locales convirtieron en su segundo gol, y expulsando a Kaya y al propio Keko Rosano en el 60′.

En estos momentos, los barreños son terceros en la tabla, en puestos de playoff de ascenso, con 18 puntos, acumulando seis victorias y cinco derrotas en once jornadas disputadas. El próximo domingo, la Unión se mide al Arcos.