El PP pide a Adelante y PSOE que "dejen de mentir" sobre los presupuestos

03 de Febrero de 2021
IMG_9881
IMG_9881

El primer teniente de alcalde de Algeciras, Jacinto Muñoz, acompañado de la delegada de Hacienda, María Solanes, han pedido a la oposición formada por PSOE y Adelante Algeciras que “dejen de engañar y mentir a la ciudadanía en materia presupuestaria” y “arrimen el hombro en estos duros momentos”.

“Cuando se iniciaron los trabajos para preparar este presupuesto (PSOE y Adelante Algeciras) fueron invitados a participar en los mismos pero no contamos con su ayuda, colaboración y empeño, ese mismo empeño que antes faltaba y ahora ponen mintiendo, engañando y difamando la gestión social de este equipo de gobierno”, ha señalado Solanes.

“La oposición no aporta nada nuevo y entorpece mucho. Muchas ya están reflejadas en el presupuesto como las ayudas a entidades y asociaciones, y otras, son competencia de administraciones superiores. Habría que preguntarle al señor Lozano y al señor Viso si sus demandas están siendo atendidas por el Gobierno Central o están aplicando un doble rasero pidiendo a este Ayuntamiento las propuestas que sus partidos meten en los cajones en Madrid o olvidaban cuando gobernaban la Junta de Andalucía”, ha añadido Solanes, que ha recalcado que la oposición "no se ha molestado en leerse el presupuesto".

Muñoz ha pedido al PSOE y a Adelante Algeciras “mesura y responsabilidad”. “Es vergonzoso e irresponsable usar la difícil situación por las que están pasando muchas familias algecireñas, autónomos, mayores y personas vulnerables como instrumento político. o verdaderamente importante es la salud de las personas, a la que el PSOE y Podemos no están dando respuestas, y lo intentan ocultar por otras cuestiones del día a día de una administración que tiene que ir a contra remolque, ante la falta de ayudas, ante la escasez de inversiones y proyectos reales", ha concluido Muñoz.