Keko Rosano no podrá sentarse en el banquillo de Los Barrios en cinco partidos

El entrenador gualdiverde suma tres partidos de suspensión por dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio, otro por no irse a vestuarios tras la expulsión y uno más por acumulación de tarjetas

03 de Febrero de 2021
EtPI3x9WQAAY_to
EtPI3x9WQAAY_to

El entrenador de Los Barrios, Keko Rosano, no podrá sentarse en el banquillo de la Unión en los próximos cinco partidos después de acumular distintas sanciones. Con este castigo, el técnico no volverá a dirigir a sus jugadores en un partido durante prácticamente el resto de la primera fase del grupo X-A de Tercera División, ya que restan cinco partidos.

Rosano tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, otros tres por, según indica la Federación Andaluza (RFAF) en su web, "dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio, imponiéndosele la sanción en su grado máximo por lo especialmente ostensible de la acción" en su expulsión frente al Ceuta. El último partido de suspensión se debe a que no permaneció en los vestuarios una vez expulsado.

Tampoco estarán disponibles el delantero Richard, que tiene un partido de sanción que cumplir por insultar a miembros del banquillo del Ceuta, ni Kaya, que fue expulsado por doble amarilla en el mismo partido.