jueves, septiembre 23, 2021

Las Palmas Atlético notifica dos positivos más de Covid antes del partido frente al Algeciras
L

Las Palmas Atlético, rival del Algeciras en la próxima jornada del grupo 4-A de Segunda División B, ha notificado en el mediodía de este miércoles dos nuevos positivos en su plantilla, tras someterse a unas pruebas PCR después de otros dos casos diagnosticados el sábado pasado. Los positivos son David Vicente, jugador habitual del conjunto, y Echedey Carpintier, del equipo C. De momento, no hay ninguna notificación de si afecta a su visita al Nuevo Mirador de este domingo.

El pasado sábado 30 de enero, los jugadores de Las Palmas Atlético Iñaki Elejalde y Diego Gutiérrez habían presentado síntomas de la coronavirus; tras realizarles las correspondientes pruebas PCR dieron un resultado positivo. Desde ese momento, se procedió al aislamiento de sus dos compañeros convivientes, David Vicente y Juan Fernández, además de Echedey Carpintier, con quien compartieron vehículo. 

Siguiendo el protocolo establecido y tras la realización de las pruebas PCR, los cuatro jugadores que han dado positivo -Diego Gutiérrez, Iñaki Elejalde, David Vicente y Echedey Carpintier-, y dos contactos estrechos que dieron negativo en las pruebas, Juan Fernández y Juan Satoca, se encuentran aislados y bajo control sanitario. El resto de componentes de Las Palmas Atlético y Las Palmas C, que se encontraban desde el sábado en aislamiento por prevención, han dado negativo en las pruebas PCR.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti