Las Palmas Atlético notifica dos positivos más de Covid antes del partido frente al Algeciras

03 de Febrero de 2021
Es5PgVmXMAAGDT5
Es5PgVmXMAAGDT5

Las Palmas Atlético, rival del Algeciras en la próxima jornada del grupo 4-A de Segunda División B, ha notificado en el mediodía de este miércoles dos nuevos positivos en su plantilla, tras someterse a unas pruebas PCR después de otros dos casos diagnosticados el sábado pasado. Los positivos son David Vicente, jugador habitual del conjunto, y Echedey Carpintier, del equipo C. De momento, no hay ninguna notificación de si afecta a su visita al Nuevo Mirador de este domingo.

El pasado sábado 30 de enero, los jugadores de Las Palmas Atlético Iñaki Elejalde y Diego Gutiérrez habían presentado síntomas de la coronavirus; tras realizarles las correspondientes pruebas PCR dieron un resultado positivo. Desde ese momento, se procedió al aislamiento de sus dos compañeros convivientes, David Vicente y Juan Fernández, además de Echedey Carpintier, con quien compartieron vehículo. 

Siguiendo el protocolo establecido y tras la realización de las pruebas PCR, los cuatro jugadores que han dado positivo -Diego Gutiérrez, Iñaki Elejalde, David Vicente y Echedey Carpintier-, y dos contactos estrechos que dieron negativo en las pruebas, Juan Fernández y Juan Satoca, se encuentran aislados y bajo control sanitario. El resto de componentes de Las Palmas Atlético y Las Palmas C, que se encontraban desde el sábado en aislamiento por prevención, han dado negativo en las pruebas PCR.