La UD Los Barrios empata contra el Arcos CF (0 - 0) en el San Rafael

07 de Febrero de 2021
partido Union-Arcos 2
partido Union-Arcos 2

El UD Los Barrios – Arcos del grupo X-A Tercera División disputado por fin este domingo, 7 de febrero, en el campo barreño del San Rafael, se ha resuelto con un empate a 0 tras un encuentro en el que se buscó el gol, aunque no pudo ser. Los gualdiverdes intentaron en todo momento encontrar la portería, pero finalmente tuvo que conformarse con un reparto de puntos ante un rival en forma tácticamente, que minimizó y paró con oficio a los barreños.

El encuentro, que debía haberse celebrado a finales de enero, pero había quedado aplazado por el positivo en Covid de un jugador del conjunto visitante, y las consiguientes cuarentenas por contacto estrecho entre otros miembros de la plantilla, ofreció este domingo agradecidos momentos de buen fútbol.

En el primer tiempo, hubo ocasiones en las botas de Bouba y Arona Diawara, y hubo también buenas actuaciones bajo los palos, por parte de Benito del Valle. En la segunda parte, los de Keko Rosano lo siguieron intentando sin descanso, con Luca Zarate y Bouba peleando por la banda, aunque sin acierto, y también lo buscó Ussama Uasani, pero no hubo nada que hacer ante un rival acertado en la defensa de la portería.