Pesar en Castellar por el fallecimiento de Fernando Medina Mena

07 de Febrero de 2021
Ayuntamiento Castellar de luto
Ayuntamiento Castellar de luto

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, en su nombre y en el de toda la corporación municipal, ha mostrado su pesar por el fallecimiento, este domingo, del empresario Fernando Medina Mena, víctima de la Covid-19. La noticia ha causado gran conmoción en el municipio, donde Medina era muy conocido y apreciado.

Tal y como ha recordado Adrián Vaca en redes sociales, Fernando Medina apostó, a principios de los años 2000, por el impulso de un Polígono Industrial en Castellar, convirtiéndose en uno de los primeros en asentar su empresa en el Polígono Industrial Almoraima.

"Desde entonces, su trabajo, y el de toda la familia Serana, ha ido encaminado a impulsar la actividad empresarial y creación de empleo en el municipio, destacando su compromiso con los trabajadores, lo que les ha llevado a importantes niveles de producción y generación de oportunidades", ha destacado el primer edil.

El alcalde recuerda también en dicha publicación que "Fernando Medina también ha destacado por su compromiso social, apoyando a diversas iniciativas no sólo en su municipio natal, San Roque, sino también en Castellar de la Frontera, apoyando a la UD Castellar CF".