La UD Los Barrios ficha al futbolista italiano Francesco Contaldo, Kekko

08 de Febrero de 2021
Kekko firmando en la UDLB
Kekko firmando en la UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios cuenta desde ahora con un nuevo fichaje: Francesco Contaldo, alias Kekko. Un jugador de nacionalidad italiana, concretamente originario de la provincia de Nápoles, que lleva afincado en España desde los 13 años, y que a buen seguro dará grandes alegrías al equipo gualdiverde.

El primer equipo de Kekko en España fue en Andalucía, el Alcalá de Guadaira hasta el DH de Cadetes, llegando a entrenar con el Sevilla CF, pero con el que por temas federativos y reglamentarios no pudo llegar a jugar.

Toda su etapa Juvenil la ha pasado el nuevo jugador de la UD Los Barrios en la Comunidad Valenciana, pasando por todas las categorías hasta llegar al DH entre ellos el Villarreal en el primer año de Juvenil, categoría que sigue teniendo a fecha de hoy.

Según ha destacado el club barreño en una nota, Kekko es "un jugador con gran protección, que puede jugar en diferentes posiciones, aunque su posición natural puede ser media punta o volante, o incluso hasta de medio centro".