martes, agosto 3, 2021

(1-0) Una victoria que enamora
(

Una victoria para enamorar en pleno San Valentín. La Unión Deportiva Los Barrios regaló a su afición un triunfo ante un Xerez CD que llegaba líder e invicto esta temporada, y se afianza en la tercera plaza con 22 puntos cinco más que el cuarto. Bouda, con un golazo, desequilibró el encuentro en la segunda mitad.

La Unión fue un auténtico hueso para el líder, aunque tuvo que sufrir para sumar los tres puntos. El Xerez dominó en los primeros compases y al conjunto barreño le costó salir con cierto control. Keko Romano hizo el primer cambio a los 25 minutos, Ramos por Ussana para intentar cambiar el rumbo del encuentro. Poco a poco se templó e igualó la contienda aunque los jerezanos acumulaban acercamientos. La primera ocasión clara de los barreños llegó en el tramo final pero el disparo de Kaya encontró la oposición de Iván Ares.

Nada más comenzar el segundo tiempo, la Unión se adelantó con la jugada del partido. Bouba se inventó una vaselina que superaba a Ares y puso el 1-0. Un tanto que es una pena que se anotara ante una grada vacía. Con la ventaja, los de Los Barrios se vieron capaces de más y tuvieron dos ocasiones claras en el 54′ y 55′ para sentenciar.

El Xerez CD se repuso y también puso en aprieto la meta local. El control volvía a su poder y en los minutos finales Benito del Valle, guardameta de la Unión, tuvo que hacer varias intervenciones de mérito para evitar el empate. La victoria se quedó en el San Rafael, donde se sueña con motivos con una nueva fase de ascenso.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti