El programa sobre globoflexia cierra este domingo los talleres del Carnaval Virtual

Este sábado desde las 19:00 se realizará la penúltima entrega de esta actividad, que consistirá en la realización de antifaces de Carnaval

20 de Febrero de 2021
2021 taller carnaval circo1
2021 taller carnaval circo1

Este domingo 21 de febrero desde las 19:00 se va a celebrar el último de los talleres del Carnaval Virtual 2021 puesto en marcha por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque. En esta ocasión, se dedicará a la globoflexia y para el mismo se precisarán globos de globoflexia y un inflador. Antes, este sábado, el tema será la realización de antifaces de carnaval.

Estos talleres pueden verse en redes sociales y en Canal San Roque a través de la TDT, OTT, SmartTV y de la aplicación para dispositivos móviles, así como en streaming en la web www.multimediasanroque.com. El horario de emisión es de siete a ocho de la tarde. Ante la situación de pandemia, Fiestas, de la mano de Juventud y Multimedia, se han “reinventado” para llevar el carnaval a todos los domicilios mediante actividades online entre el pasado lunes 15 y el domingo 28 de febrero.

Durante esas dos semanas está abierta una exposición virtual que se encuentra físicamente en el Espacio Joven, aunque solo se podrá visitar online. En ella se muestran carteles de Carnaval de años anteriores; disfraces y tipos de distintas agrupaciones sanroqueñas; un guiño a la Peña Los Lateros consistente en carteles, recuerdos y fotografías; y, finalmente, vídeos e imágenes de distintas agrupaciones sanroqueñas.

Entre los días 15 y 20 se celebran dos concursos de disfraces online para las categorías de Infantil y Adultos. Se podrá concursar de manera individual, por pareja o por grupos, si bien en este caso el número máximo será de cuatro personas excepto si se trata de convivientes. Habrá premios decididos por un jurado, pero también un Premio Popular que se establecerá con las votaciones realizadas a través de Facebook.

En cuanto al Álbum de Fotos de Recuerdo del Carnaval, se pueden enviar las fotos o vídeos entre los días 15 y 21 de febrero al correo electrónico informativos.canal@sanroque.es. Con ellas, la Delegación de Fiestas y Multimedia realizarán una publicación que se difundirá a partir del 22 de febrero en redes sociales y Canal San Roque TV. El envío de imágenes conlleva la autorización de su publicación.