El Anón, el bucólico hostal restaurante de Jimena, cierra sus puertas definitivamente

22 de Febrero de 2021
Hostal El Anon
Hostal El Anon

El afamado y bucólico hostal restaurante El Anón, en Jimena de la Frontera, cierra definitivamente sus puertas después de más de 40 años haciendo felices a los demás. Así lo han anunciado desde el propio establecimiento en sus redes sociales, en una publicación marcada por la tristeza y la resignación, después de un duro año marcado por la pandemia de la Covid-19 y todas las restricciones posteriores.

"Os tengo que contar posiblemente las palabras más tristes, quizás tampoco sean las más tristes para cualquiera, pero si lo son para la familia de El Anón. Tras luchar durante esta desgraciada etapa que a todos nos ha tocado vivir, hemos tenido que cesar la actividad y resignarnos por la jubilación de Susana", explica su máximo responsable, añadiendo que "lo triste de todo esto es, que después de más de cuarenta años en familia, por desgracia, no volveremos".

Según la gerencia de El Anón, "las condiciones económicas hacen insostenible e inviable el poder abrir de nuevo", por lo que "sintiéndolo mucho y desde lo más profundo de nuestro corazón" no queda más remedio que anunciar el cierre definitivo. "Quiero agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores que han pasado por aquí durante todos estos años y han formado parte de esta pequeña familia, un equipo siempre disponible, entusiasta y que ha defendido esto, no solo con indiscutible talento, sino con amorosa entrega", continúa la publicación.

Y añade también un agradecimiento, "de corazón, a todos los clientes fieles, a los que pasaron a ser amigos y casi familia, sus constantes visitas, creando lo que fue este negocio singular, un sitio grande pero recogido, donde siempre se estaba a gustito". "Ha sido durante muchas generaciones un sueño compartido.Y sobre todo a Garth. Siempre quise darte las gracias. Creaste un proyecto que se convirtió en emblema. Gracias Anón, gracias por todos estos años, anécdotas, risas, amigos, sudores, esfuerzos, lágrimas, trabajo.... ¡VIDA! Gracias por darme tanto como yo te he podido dedicar a ti.¡¡Gracias infinitas!", concluye la nota.