El equipo de gobierno prepara la reapertura, el próximo mes de mayo, del Teatro de La Velada

23 de Febrero de 2021
Teatro La Velada.
Teatro La Velada.

En la reunión semanal del equipo de gobierno, presidida por el alcalde , Juan Franco, se ha tratado este martes, 23 de febrero, la  inauguración del Teatro Paseo La Velada, prevista para el mes de mayo. En este sentido, el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, mantuvo contacto este lunes con la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, y con personal técnico de la delegación, para organizar los actos que se puedan llevar a cabo, dependiendo de la situación sanitaria que exista en ese momento. 

Por otro lado, se ha hecho un balance "muy positivo" del Carnaval Virtual organizado por la delegación de Fiestas. Además, desde el Ayuntamiento se ha comunicado que "dada la gran aceptación popular conseguida en la emisión de un concurso de agrupaciones con grabaciones de años anteriores, se baraja la posibilidad de ofrecer también desfiles de Semana Santa, asunto que el alcalde abordará mañana con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías".

Por otro lado, la reunión de concejales ha tratado la creación y el mantenimiento del nuevo portal de transparencia a través del servicio Gobierno abierto de la Diputación Provincial de Cádiz, que será gestionado por personal municipal de varias delegaciones. Este asunto será objeto de una reunión específica de las áreas implicadas para su coordinación. Del mismo modo, el área de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano tratará aspectos concretos de su labor en parques infantiles y en los mercados municipales.

Estas reuniones semanales son, según el alcalde, “muy útiles para que todos los asuntos que se se llevan desde las distintas concejalías sean conocidos por todos y se coordinen convenientemente”.