El golfista Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico

477
Imagen del accidente.

El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes después de sufrir “múltiples heridas en las piernas” en un accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) y su representante Mark Steinberg. 

Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una “colisión de tráfico”, dijo el LASD, en un coche que “sufrió daños importantes”. Su representante confirmó que sufre “múltiples lesiones en las piernas” después del accidente que tuvo lugar en California. 

Después de ser “rescatado del vehículo”, Woods fue “trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”, añadió el LASD, que confirmó que ya está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Los detalles de las lesiones sufridas por Tiger Woods, 15 veces ganador de un ‘major’, no se dieron en la primera declaración. 

Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico

Steinberg explicó que Tiger Woods estaba siendo intervenido en estos momentos y agradeció la “privacidad y el apoyo” en estas primeras horas, en declaraciones que recoge ‘Golf Digest’, que confirmó la presencia del jugador californiano en la región para una sesión de fotos en sus deberes de anfitrión en el torneo Genesis Invitational del PGA Tour, que no jugó debido a una lesión.