Una cafetería de Algeciras "invita a café" a profesionales y estudiantes sanitarios

23 de Febrero de 2021
Cartel solidario Senda
Cartel solidario Senda

El mural de Algeciras con el que se rinde homenaje a los profesionales sanitarios y, más concretamente, a la labor desarrollada durante la pandemia, sigue dando que hablar. La imagen, que se ha vuelto "viral" en redes sociales", ha generado hasta la fecha un buen número de "likes", comentarios y, ahora también, incluso alguna ingeniosa idea para "animar" a estos profesionales.

Los últimos en sumarse a esta ola de solidaridad virtual han sido los hosteleros del Senda Antrocafé, una popular cafetería de la zona norte de Algeciras, que ha utilizado la ya icónica imagen del mural para realizar un peculiar anuncio, según el cual este miércoles, 245 de febrero, se "invita" a café a estos profesionales, así como a los estudiantes de Medicina y Enfermería.

"¡No olvidemos nunca a los verdaderos héroes! Este miércoles, en Senda el café de los sanitarios y de los estudiantes para sanitarios corre de nuestra cuenta!", reza la publicación compartida hoy en redes sociales, junto con las etiquetas #cafegratis #sanitarios #losverdaderosheroes.