Orgullo y talento linense, en el nuevo anuncio de la Junta por el 28F

24 de Febrero de 2021
pablo-sudoku-y-teresa-hernandez
pablo-sudoku-y-teresa-hernandez

"Tierra de luz eterna, de almas libres y valientes, porque vivir en andaluz es diferente". Estos son algunos de los versos que el rapero linense Pablo Sudoku y la cantaora Teresa Hernández dedican a Andalucía y al orgullo andaluz en el último spot de la Junta con motivo del 28 de febrero, día de la comunidad autónoma andaluza. Otro linense, Robert Chacón, es el productor musical de este tema 'Tierra de todos'.

Los paisajes y el talento del Campo de Gibraltar protagonizan este nuevo anuncio de la Junta por el 28F, en el que estos dos jóvenes linenses recorren distintos rincones de Andalucía, con especial protagonismo de esta zona, del Campo de Gibraltar, enseñando el encanto y la belleza de reconocidos parajes de La Línea, Algeciras y Castellar.

En una interesante fusión de rap y el más puro quejío flamenco, Pablo Sudoku y Teresa Hernández le cantan a a la diversidad y singularidad de esta tierra, a su riqueza patrimonial y humana, al orgullo de ser y sentirse parte de Andalucía. "Andalucía, tierra de todos".