(26-28) El Colomer Dental Algeciras roza la machada ante el Montequinto

74

El Colomer Dental Algeciras cuajó un gran partido ante el Balonmano Montequinto pese a caer, por un ajustado 26-28, en la jornada 19º de la Primera División Nacional.

Los de Alejandro Ledesma, con pocos efectivos debido a las numerosas lesiones que arrastra el equipo y con jugadores en posiciones poco habituales, se vieron detrás en el marcador en los primeros compases del encuentro. Los algecireños plantaron cara luchando por acercarse en el marcador, con rentas de dos y tres tantos en contra, culminando los primeros treinta minutos con 11-14 en el luminoso.

En la segunda parte los algecireños, pese a contar con pocos efectivos, derrocharían lucha y pundonor en la pista, llegando a estar a un solo tanto del conjunto rival y con todo por decidir en los últimos compases del encuentro. Los sevillanos tuvieron que sudar la gota gorda para llevarse los puntos, en unos últimos minutos que parecía todo decidido pero que los algecireños pusieron el susto en el cuerpo a sus rivales, situándose a solo dos tantos con un minuto en juego. No pudo ser, la victoria decantó por el lado local, pero ofreció una buena imagen de un plantel muy joven que sigue acumulando experiencia en una exigente categoría.