Concluye la campaña Nuestro Comercio, Nuestro Tesoro con el último de sus sorteos

Más de un centenar de comercios se han adherido a esta actividad que buscaba la "dinamización" del comercio de la ciudad a través de incentivos en forma de premios

03 de Marzo de 2021
mercado
mercado

Este miércoles se ha realizado el segundo y último sorteo de la campaña Nuestro Comercio, Nuestro Tesoro, en el que un total de 101 comercios de Algeciras se han sumado a esta campaña que buscaba la "dinamización" del comercio de la ciudad a través de incentivos en forma de premios que han aportado los propios participantes.

La iniciativa tenía su centro en el Mercado de Abastos Ingeniero Torroja y el barrio de La Caridad, pero ha estado abierto a todos los comercios que hayan querido participar. El objetivo era el de potenciar la economía circular de la que "se benefician tanto los compradores como los comerciantes", de modo que se pudiera poner en valor el comercio "tradicional".

Esta campaña ha sido puesto en marcha por el Ayuntamiento de Algeciras en colaboración con Apymeal, la Asociación de comercio tradicional Casco Histórico, la Asociación de comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja, así como algunos comercios independientes. En el sorteo ha estado pendiente el delegado municipal de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, que se ha referido a la "garantía" que ofrece el comercio algecireño en cuanto a medidas de seguridad sanitaria.