El Algeciras CF encaja una dolorosa derrota por 2 a 0 contra el Cádiz B

06 de Marzo de 2021
Foto partido Cadiz B Algeciras
Foto partido Cadiz B Algeciras

El Algeciras CF ha sufrido este sábado, 6 de marzo, una dolorosa derrota por 2 goles a 0 ante el Cádiz B, en un encuentro que se anunciaba como "vital" su futuro inmediato en esta fase final del grupo 4-A de Segunda B. Los algeciristas, que habían perdido el liderato hace dos semanas, perdiendo por 0-3 ante el San Fernando, acudían a Cádiz dispuestos a conseguir una victoria que hubiera sido "fundamental" para no complicarse la vida. Sin embargo, no ha podido ser.

El encuentro, disputado entre las 12.00 y las 14.00 en la Ciudad Deportiva "El Rosal", arrancó con el equipo presionando y sin dar tregua al filial gaditano, con varios intentos de tiros a puerta y buenas anticipaciones en la defensa. Después de varias tarjetas amarillas y un córner, el primer gol en contra llegó en el minuto 43, cuando Nieto transformó un penalti de Armando sobre Momo.

Tras el descanso, los albirrojos volvieron a salir al campo con la vista puesta en la remontada. En el minuto 47, casi empató Ivan Turrillo, rematando de cabeza un gran centro desde la izquierda de Almenara, pero el balón se fue alto. Tras algún cambio sobre el terreno de juego, los de Salva Ballesta siguieron presionando, buscando sin descanso el empate. En el minuto 56 se anuló un gol por fuera de juego a Varo, y en el 77 se perdió una doble ocasión, tras un centro de Dani Espejo que remató Almenara, pero con un rechace que lo envió alto.

En el minuto 79, cuando se enfilaba ya el último tramo del partido, un gol del cadista Jordi Tur aseguraba la victoria para el Cádiz B, sentenciando el partido con un 2-0 que ya no fue posible cambiar.