C.Tangana y su rincón favorito del Campo de Gibraltar

11 de Marzo de 2021
fotogaleriafamosos_215410
fotogaleriafamosos_215410

Uno de los artistas revelación del momento en el actual panorama musical, C.Tangana, ha señalado en una reciente entrevista al Campo de Gibraltar, y concretamente a San Martín del Tesorillo, como uno de sus rincones favoritos de Andalucía. Así lo recoge el blog local de Paqurro, que se hace eco de esta entrevista del artista madrileño en Canal Fiesta Radio.

"¿Mi rincón favorito de Andalucía? Hay muchos, pero te diré un par: Manilva y Tesorillo porque hay una tradición especial en mi familia. Sevilla también". Así respondió Tangana a preguntas de los periodistas sobre su zona favorita de Andalucía.

C.Tangana se encuentra en plena promoción de su último disco, 'El Madrileño', su trabajo más castizo y en el que colabora con otros artistas como La Húngara y El Niño de Elche. Antón Álvarez Alfaro, conocido por su nombre artístico C.Tangana, es un artista y compositor español de distintos géneros como el trap, el pop, el reggaeton y otros estilos más aflamencados. Comenzó su carrera musical en 2006 bajo el pseudónimo de Crema,​ siendo integrante del grupo Agorazein. El madrileño se coronó en 2017 dentro del panorama mundial con su hit 'Mala mujer', tema producido por Alizzz y Algeron Díaz (Doble disco de platino), al que le siguieron otros éxitos como 'Llorando en la limo' (Disco platino) y 'Bien duro' (Disco de oro). Es coautor de la canción 'Malamente', interpretada por su expareja Rosalía, trabajo que recibió en el año 2018 dos premios Grammy Latinos.