La algecireña Brisa Fenoy lanza al mercado su nuevo disco, “Amor o Poder”

72
Brisa Fenoy, en una foto compartida en redes sociales por el lanzamiento de su disco

La cantante, compositora y modelo algecireña Brisa Fenoy lanza hoy al mercado discográfico su nuevo álbum, “Amor o Poder”, una obra muy esperada por sus incondicionales que lleva el mismo título que su primer libro, presentado “antes de la pandemia”, y que, pese a las novedades, conserva la esencia de lo que se ha convertido ya, desde hace algún tiempo, en su seña de identidad: letras comprometidas, cargadas de significado y alejadas de los tópicos de la música más comercial.

Ya el pasado febrero, la cantautora algecireña ofrecía con un primer single, “Serotonina” un adelanto de lo que se puede encontrar en este nuevo trabajo, y toda una “declaración de intenciones” después de un año difícil para todos, también especialmente para los artistas. “Serotonina” es, en palabras de su autora, “un canto a la hormona que regula los estados de ánimo y la felicidad”, envuelta en la energía de una canción pop, pero con importantes elementos orgánicos.

Con respecto a “Amor o Poder”, la propia Brisa se refiere a él como “mi primer álbum, mi semilla para que la plantes, mi regalo de consciencia, mi reflexión, mis dudas, mis miedos”, y le da a su público “gracias infinitas por acogerlo, por amarlo, por verlo, por degustarlo, por sentirlo, por acompañarme en este momento de vida, en los caminos que andamos juntos, en el tiempo y espacio. Gracias infinitas desde el lugar del universo donde te encuentres”.