(0-0) Justo reparto de puntos en el San Rafael

14 de Marzo de 2021
Ewc7ZCIXEAAD-1N
Ewc7ZCIXEAAD-1N

La Unión Deportiva Los Barrios ha firmado este domingo un empate en el San Rafael ante el Cabecense. Un justo reparto de puntos que deja a los barreños en la cuarta posición de la tabla, a un salto de los puestos de playoff de ascenso.

El balón comenzó a rodar a las 17.00 horas sobre el césped del San Rafael (con capacidad para acoger un aforo máximo de 800 espectadores), con un tanteo inicial sin ocasiones claras para ningún equipo. El Cabecense casi se adelanta primero en el marcador, en el minuto 16 con jugada individual, pero con el paso de los minutos, los barreños supieron ganar terreno y generar ocasiones.

La segunda parte del partido fue más ofensiva, los de Keko Rosano apretaron más arriba, con ocasiones como la de Bouba, con buena triangulación de Luca, Rivero y Bouba que fue derechazo al palo, o la de Arona Diawara que acabó disparando, jugadón también de Bouba en el minuto 62, le quedó a Adri solo y paradón del meta visitante. El marcador quedó finalmente en tablas.

La Unión se encuentra, en este momento, en el cuarto puesto de la clasificación general del grupo X, subgrupo uno, de la Tercera División de fútbol, contando con 23 puntos, siete partidos ganados, dos empates y siete derrotadas en 16 jornadas disputadas. El próximo domingo, 21 de marzo, los barreños se enfrentarán al Xerez Deportivo.