Los Barrios presenta su nueva equipación llena de verde

El amarillo, predominante esta temporada, pasará a un segundo plano

15 de Marzo de 2021
Equipación UD LOS BARRIOS
Equipación UD LOS BARRIOS

La Unión Deportiva Los Barrios ha dado este lunes a conocer su nueva equipación para la próxima temporada, una zamarra en la que destaca especialmente el color verde, a diferencia de la actual, donde el amarillo tiene una mayor importancia en el diseño.

A pesar del predominio del verde, también aparecen bordes de color amarillo intenso en las mangas, el dorsal y el cuello de la camiseta, que también lleva incorporado el logotipo, en blanco, de la empresa Acerinox, uno de sus principales patrocinadores, más el escudo de la entidad, en la parte delantera, y el de Clemente Impresión Digital, otro sponsor, en la trasera.

El Ayuntamiento ha querido arropar al club en este momento este especial y la presentación se h realizado en el salón de plenos del Consistorio barreño. “La institución municipal va a continuar con la estrecha colaboración hasta ahora mantenida con la Unión y va a seguir trabajando para ayudar a que el nuevo proyecto tenga éxito y culmine con el ascenso de categoría”, ha señalado el regidor barreño, Miguel Alconchel.

El alcalde se ha comprometido a que desde el Ayuntamiento se sigan mejorando las infraestructuras deportivas y ha anunciado la próxima renovación del césped del campo de San Rafael, así como las instalaciones de fútbol 7.

“Nos interesa contribuir a que la U.D. Los Barrios esté en las mejores condiciones posibles, porque forma parte de nuestra historia, porque nos representa como pueblo y porque es un actor importante de nuestra vida social, deportiva y cultural”, ha señalado Alconchel, que también ha mostrado su satisfacción por el cambio que se ha producido en la gestión del club.

El director ejecutivo de la Unión Deportiva Los Barrios, Pablo Nazabal, ha expresado el agradecimiento de la entidad al alcalde y al Ayuntamiento por su apoyo y cooperación.