Arturo Pérez-Reverte desvela en redes uno de sus restaurantes favoritos en Algeciras

El afamado escritor recomienda en sus redes un conocido establecimiento algecireño, al que confiesa haber acudido recientemente durante una estancia la zona

24 de Marzo de 2021
fotonoticia_20200719114534_1920
fotonoticia_20200719114534_1920

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha confesado en sus redes sociales uno de sus locales de restauración favoritos en Algeciras: La Flauta Mágica, ubicado en la avenida Virgen del Carmen, cerca del acceso Central al Puerto de Algeciras. Pérez-Reverte, que estuvo recientemente en el Campo de Gibraltar, ha confesado en una de sus respuestas que cenó allí "cada noche" durante la pasada semana como respuesta a un seguidor que ha sugerido que le costaba imaginarse al escritor allí sentado.

Sus seguidores, interesados por su presencia en la zona, han querido saber el motivo de su visita. Pérez-Reverte no ha aclarado exactamente qué le ha impulsado a venir, aunque sí ha reconocido que se ha debido a un motivo "de trabajo", que está "más o menos" ligado a un libro. A la pregunta de si está recopilando datos para una nueva obra, el escritor ha respondido "casi". En las últimas fechas, también se le ha visto por La Línea.

Pérez-Reverte se ha atrevido incluso a recomendar algunos de los platos de este restaurante de Algeciras, como la harira, los tayín, el cuscús y los pinchos morunos.

twitter -->