Álvaro Moya se incorpora al área comercial de 8Directo

27 de Marzo de 2021
DSC00090
DSC00090

Álvaro Moya se incorpora al equipo de 8Directo para realizar labores en el área comercial y de desarrollo de negocios de la empresa de comunicación.

El que fuera presidente de la Unión Deportiva Los Barrios se suma al equipo de 8Directo con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos comerciales y ofrecer al entorno empresarial de la zona una mayor visibilidad y proyección a través de este medio de comunicación, que en 2020 hizo más de 7.340.000 páginas vistas a sus webs y que cuenta actualmente con más de 135.000 seguidores en redes sociales.

Álvaro Moya, natural de Los Barrios, se formó en Ciencias Empresariales en la Universidad de Cádiz (UCA) y cursó un master en Gestión de Proyectos. Durante más de diez años ha sido presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, club de Tercera división, para el que realizó una importante labor, especialmente en el plano económico.

Moya asegura que se suma a 8Directo "convencido del proyecto comarcal del medio digital y de las posibilidades que se les puede ofrecer a los clientes para que sus servicios se pongan en valor". Curro Espinar, CEO de 8Directo y la agencia de comunicación Singulare, da la bienvenida a Álvaro Moya, persona de sobra conocida en el Campo de Gibraltar, y espera que su llegada suponga un nuevo impulso en el constante crecimiento de la compañía.